domingo, 21 de octubre de 2012

Primer contacto con la glasa

¡Holaaaaaaaaaaaaaa!
Ayer realice un curso de decoración de galletas, y he aprendido muchímo.  ( algun@s ya habeis visto el resultado en mi página de facebook Con doble de azúcar)
El curso nos lo impartio Tere del blog La casita de azúcar, es una chica simpatiquisima al igual que su marido y nos trataron genial. ¡Muchas gracias!
Nos enseño diferentes técnicas de decoración con glasa, dentro de poquito os mostrare mi segunda experiencia en decoración de galletas pero esta vez sola! jeje
Esta son las galletas que realizamos. Espero que os gusten tanto como a mí.










¿ Os gustan?

¡GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS!

17 comentarios:

  1. Te han quedado preciosas estas galletas ,seguro que has aprendido mucho. Estoy deseando ver las siguientes. Un besito .

    ResponderEliminar
  2. que monada de galletas, la decoración te ha quedado preciosa. Da pena comerselas! jeje. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Te han quedado monísimas!! pero sabes que me pasa a mi con las galletas decoradas? que luego me da una penita enorme de comermelas!! jijiji

    Preciosas!! Un besito y espero ver las próximas!!

    cupcakesivy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. impresionantes!!! :D me encanta como han quedado, eres una artista del dulce, muaa

    ResponderEliminar
  5. impresionante como te han quedado!!! me encanta como te superas y el empeño que le pones a esto, eres una artista!!

    ResponderEliminar
  6. Vayaaaa!! te han quedado monísimas!! ese es mi gran reto todavía, ponerme a decorar galletas con glasa... Vas a tener que darme cursosss con lo bien que te quedaron!! :)

    ResponderEliminar
  7. Pero qué bien te quedan y tienen que estar buenísimos!!!

    Un besoteeeee

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué chulo el blog! ¡Pedazo de fotografías! Está claro que eres toda una artista... estoy deseando de ver las siguientes galletitas. Ha sido todo un placer conocerte.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Pues te quedaron chulísimas! ME quedo a seguirte, un beso!

    ResponderEliminar
  10. por el amor de dios!
    que galletas tan bonitas, si es q dan pena hasta comerlas!!
    deseando ver lo siguiente!!besitos

    ResponderEliminar
  11. Pero qué bonitas!!!! Me encanta la muñeca y el vestido de Comunión! Cuidado que esto engancha!!!!!! Un beso enorme y ya deseando ver las siguientes!!

    ResponderEliminar
  12. Preciosas! Me encanta cómo te han quedado, sobre todo la niña y el vestido!! Cuidado que esto engancha....ya estoy deseando ver las siguientes! Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  13. Pantu, ¡¡qué chulas!! Monísimas :) un besito

    ResponderEliminar
  14. Me han encantado! Tienes una nueva seguidora!
    Soy Silvina de "Agasajos con estilo"

    ResponderEliminar
  15. Te han quedado genial! a mi la verdad es que las galletitas decoradas me apasionan.
    Yo también me quedo como seguidora!

    Un beso,

    creisi por los cupcakes!

    ResponderEliminar
  16. te hsd quedado preciosas, me encanta el vestidito y la muñeca. besos

    ResponderEliminar